Categoría : COCHES Y MOTOS

4.9 / 5

Basado sobre 564 opinión(es)

COCHES Y MOTOS

“Velocidad, yo soy la velocidad. Una carrera, 42 perdedores”.

Nada más emocionante que ver una carrera a toda velocidad de coches o motos cuyo sonido de los motores hacen estremecer a todo el público mientras compiten por conquistar el primer lugar.

Para los niños jugar con ellos representan una manera de darle significado a su entorno a través del juego y la creatividad con sus juguetes con ruedas y recrear las más increíbles aventuras en dos o cuatro ruedas así como también en el aire.

En Albithinia hemos reunido una colección completa de Coches y Motos para poner en marcha a toda velocidad la imaginación de los pequeños fanáticos en casa, sin dejar pasar los helicópteros y tractores ideales para llevar la diversión a otro nivel.

Los niños podrán encontrar un mundo de diversión con las diversas opciones que tendrás para regalar entre camiones de bomberos de diversos tamaños y modelos así como los sets de Coches y Motos con variados modelos.

En esta categoría no podían faltar los coches, helicópteros  y quads a control remoto, de diferentes modelos, con los cuales podrán compartir entretenidas experiencias y aventuras extremas junto a la familia y sus amigos.

Fáciles de usar, seguros y resistentes son algunas de las cualidades que no te harán dudar al momento de elegir alguno de ellos y si prefieren los coches robot, Monster Truck o Transformers también los consigues, al mejor precio esta colección de Albithinia.

También podrás encontrar para los más grandes de la casa, ropa y mochilas 3D con las marcas de los coches de carrera más famosos como Alfa Romeo o Ferrari.

Si buscas ese producto ideal para regalar a los niños, de excelente calidad, resistentes y con descuentos, solo en Albithinia lo conseguirás y si no encuentras en el catálogo no dudes en contactarnos.

Lee masShow less
Filtrar por

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse