Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.9 Sobre 5
muy bonito y bien reforzado recomindo este producto al 100%

Categoría : MASCARILLAS INVIERNO

4.9 / 5

Basado sobre 406 opinión(es)

MASCARILLAS INVIERNO

“Protégete del frío con estilo”

Las mascarillas dejaron de ser aburridas con estas ideas de mascarillas de invierno que solo Albithinia podía traerte, es una opción doblemente segura y divertida de protegerse en la que su cubierta asegura que puedas mantenerte caliente y seguro.

Con diseños graciosos y divertidos en los que las figuras de animales son las protagonistas, las mascarillas de invierno con pelo y cara de animal también protegen tus orejas, fabricadas en poliéster aportan calor a la cara frente al frío invierno y protegen tus orejas mientras luces diferente y original.

La variedad de los colores y modelos es muy amplia para que cada uno encuentre la que mejor se ajuste a su manera de ser y a sus preferencias, desde tiernos osos, gatos y conejos hasta interesantes y sofisticadas mascarillas de terciopelo con orejeras, justo el complemento que buscas para lucir cada día y mantenerte caliente.

Además de las mascarillas te ofrecemos la más amplia variedad de accesorios útiles como los colgantes para que tanto niños como adultos las lleven de forma segura colgadas al cuello mientras no la usan.

También encontrarás monederos y fundas portamascarillas con la imagen de los personajes preferidos de los niños, ideales para el colegio y los paseos fuera de casa, para complementar las medidas de bioseguridad podemos ofrecer a nuestros clientes la caja para desinfectar mascarillas y los filtros adecuados a cada mascarillas de invierno.

Hay una mascarilla para cada quien, adornadas con figuras de animales, flores o sencillas para complacer todos los gustos y necesidades que acompañadas con los accesorios garantizarán que toda la familia esté siempre segura y protegida sin dejar de lucir espléndidos.

Los monederos de Among Us son la gran novedad que todos los chicos quieren tener en sus mochilas del colegio, una buena manera de estimular el cuidado de sus mascarillas y mantener las medidas de bioseguridad en todo lugar, disponibles al mejor precio que solo Albithinia podía lograr.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse