Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.9 Sobre 5
Muy chulos!

Categoría : K-POP

4.9 / 5

Basado sobre 393 opinión(es)

K-POP

“Los grupos coreanos que están sacudiendo al mundo”

La cultura pop coreana sigue impactando en los jóvenes de todo el mundo, estos grupos de música pop captan la atención y todos quieren parecerse a ellos y tener algo que los identifique como sus seguidores, es por ello que hemos traído variedad de accesorios y ropa para que todos sepan cuál es tu grupo favorito.

Regalar a un adolescente puede ser una tarea difícil, pero si sabes que les gusta el K-Pop en Albithinia tenemos todo lo que ellos con seguridad desean recibir, sudaderas, army bombs, bufandas, calcetines y mochilas son de los objetos más buscados entre los jóvenes.

Cada uno de los grupos más famosos y seguidos tiene un accesorio con su marca, en un compendio de más de 20 artículos, es posible encontrar ese regalo perfecto que todos los fanáticos llevarán consigo.

Entre los preferidos se encuentra BTS, cuyo sello lo encontrarás en sudaderas, chándals, mascarillas, zapatos, entre muchas otras cosas con los colores característicos del grupo coreano más famoso entre los chicos en el mundo.

Con toda seguridad harás del adolescente de la casa el más feliz si le obsequias una de estas piezas de ropa o cualquier accesorio de su grupo favorito, disponibles en la colección K-POP en Albithinia, con descuentos que solo aquí podrás conseguir.

Los productos con la marca BTS son un boom entre los chicos en la actualidad por esa razón es que todos deberían tener en su guardarropa una pieza que los identifique como fan de esta agrupación.

En nuestra selección no faltan las mascarillas, sin duda la mejor forma más segura de protegerse y estar a la moda, una forma de decirles a todos que la revolución de los grupos de pop coreano llegó para quedarse.

1009- Navidad

“La Navidad tiene que ser brillante, llena de colores, alegría y un toque de dulzura”

Todos esperamos esta linda época para compartir con amigos, familiares, salir de compras y lo que más nos gusta es sin duda, regalar, este año puedes anticiparte a las compras navideñas, regalando amor y la posibilidad de protegerse acorde con la alegría de este hermoso mes.

Las mascarillas se seguirán usando y ya son un accesorio obligado que puede esconder las más lindas y agradecidas sonrisas, una mascarilla estampada con motivos navideños puede ser el regalo perfecto para que todos en la familia vayamos a juego o para hacerle más divertidas las medidas de bioseguridad a los niños.

Te ofrecemos la posibilidad de dar el regalo navideño perfecto con los más variados y conocidos motivos que con seguridad serán del agrado de todos, en la colección de Navidad en Albithinia recuperas el espíritu de dar y más con los increíbles descuentos fuera de temporada, explora todas las ideas que podrás incorporar a tu lista de regalos este año.

Marcarás la diferencia con tus regalos este año con las más de 100 opciones para la decoración y regalitos divertidos de navidad. Los colores rojo, verde y blanco en los adornos no faltarán es la navidad de tu hogar este año con precios rebajados para que tus espacios brillen al ritmo del Jingle bells y los villancicos navideños.

Adornos, bandejas con motivos navideños, guirnaldas, carruseles musicales, mascarillas con motivos navideños, peluches y hasta el pino de navidad lo consigues en mismo lugar, explora la colección de Navidad en Albithinia y no pierdas la oportunidad de llevar esta época a otro nivel.

O también si eres de un estilo más conservador los accesorios y pequeños detalles navideños no faltarán en tu caso u oficina este años, con las ideas que conseguirás para una decoración minimalista.

¿Qué esperas?, para aprovechar estos descuentos que solo Albithinia podía lograr.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse