Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.9 Sobre 5
muy bonito y bien reforzado recomindo este producto al 100%

Categoría : PELUCHES REALISTAS

4.9 / 5

Basado sobre 406 opinión(es)

PELUCHES REALISTAS

“Juguetes que parecen reales, para una diversión sin igual”.

La colección de Peluches Realistas ha sido realmente una sensación, ¿cuántos niños no quieren una mascota o un bebé recién nacido?, y que mejor uno que no ensucia ni pide alimento o salir a pasear, estos graciosos y simpáticos peluches son una verdadera ternura que llevar a casa.

Toda la calidez y suavidad de un peluche con la apariencia de un animalito real hará que los niños se identifiquen y lo cuiden como a una mascota, son perfectos para acompañarlos en su primer día de clases o para dormir, cada uno de estos peluches representa los que los niños desean como compañeros de juego y diversión.

Los distintos modelos y tamaños son perfectos para cada familia y se adaptan a todos los gustos, desde interesantes búhos hasta curiosos zorros dormilones, toda una variedad  de Peluches Realistas de Albithinia para regalar o coleccionar,

En Albithinia hemos seleccionado los mejores y más demandados juguetes para que los niños de hoy que tanto aprecian la realidad y la interacción puedan jugar y aprender con sus juguetes, incluimos animales realistas, muñecas con biberón y peluches de los personajes de última moda, y por supuesto, no podía faltar el famoso pulpo reversible, el juguete favorito de los niños y de los no tan niños.

Juguetes que acompañan, entretienen y educan a los más pequeños y que no dejan indiferente a nadie, lindos peluches que provocan abrazar y acariciar son un regalo que vienen bien en cualquier ocasión.

Sus apariencias son tan reales que podrán simular que cuidan a su mascota y este juego cultivará hábitos para entrenarlos en la vida real.

Sorprende a los niños de la casa con estos novedosos Peluches Realistas disponibles en diversidad de modelos en Albithinia, los mejores regalos y sorpresas ideales para ese regalo especial con descuentos irresistibles.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse