Settings
Click for more products.
No products were found.

Reloj digital peppa pig color rosa 22cm

Blíster de reloj digital de peppa pig. Batería incluida 1xLR41 (AG3), 1.5, de aproximadamente 22cm.

Descubre Reloj Digital de muñeca de Peppa Pig. Muestra la hora en formato digital y viene con una correa ajustable, ideal para poder adaptarse al tamaño de la muñeca de los pequeños.

Más allá de ser un producto estrella, hemos mejorado este producto eliminando por completo el plástico su empaquetado para fortalecer nuestro compromiso con el medio ambiente.

¡Sin duda un regalo ideal para cualquier ocasión!

Read moreShow less
9,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8435507870139
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Artículos similares
Descripción

No pierdas la oportunidad de tener este fabuloso reloj digital de peppa pig  en un práctico blíster con batería incluida 🔋

⌚ Este reloj digital es el complemento perfecto para cualquier fan de peppa pig . Con su diseño elegante y moderno, este reloj es el accesorio perfecto para llevar en cualquier ocasión. El reloj incluye una batería LR41 (AG3) de 1,5V y tiene una longitud de aproximadamente 22cm, por lo que se adapta perfectamente a la mayoría de las muñecas.

No te pierdas la oportunidad de lucir un reloj elegante y divertido con este blíster de reloj digital de peppa pig . ¡Consíguelo ahora y no llegues tarde a ninguna cita importante! ⏰💖

Read moreShow less
Detalles del producto
8435507870139

Share

QR code

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in