🧩🦕 PUZZLE GIGANTOSAUROUS 2 UNID DE 24 PIEZAS 🦖🧩

Un fantástico puzzle para niños! íDos fantásticos puzzles de Gigantosaurousen un solo juego! Dimensiones puzzle: 2 puzzles 26 x 18 cm Dimensiones producto: 28 x 19 x 4 cm íPara 4 años o más!

Read moreShow less
7,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
4005556051267
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Artículos similares
Descripción

🧩🦕 PUZZLE GIGANTOSAUROUS 2 UNID DE 24 PIEZAS 🦖🧩

¡Un fantástico juego de puzzles para niños! Este set incluye dos puzzles de Gigantosaurous, ¡doble diversión! Cada puzzle tiene 24 piezas y las dimensiones de cada uno son de 26 x 18 cm. El tamaño del producto completo es de 28 x 19 x 4 cm, por lo que es perfecto para niños de 4 años en adelante.

La nueva serie 2 x 24 piezas de Ravensburger combina tradición y calidad en perfecta armonía. Cada puzzle garantiza una experiencia de diversión y satisfacción incomparables.

Ravensburger es calidad para entendidos, las piezas siempre son diferentes y encajan perfectamente. El acabado especial antirreflectante y la robustez a prueba de error hacen que cada puzzle sea un verdadero placer para armar. Además, Ravensburger se preocupa por el medio ambiente y utiliza material reciclado en sus productos.

Los puzzles Ravensburger son una excelente manera de relajarse después de una larga jornada o de divertirse en familia en un día de lluvia. La calidad de los puzzles Ravensburger es reconocida, cada pieza es única y encaja perfectamente con las demás.

La pasión por la excelencia de Ravensburger se nota en los detalles, como los troqueles realizados a mano. Descubre un nuevo mundo de diversión con los productos de calidad de Ravensburger.

¡Atrévete a armar estos increíbles puzzles Gigantosaurous de 24 piezas cada uno y disfruta de horas de diversión en familia! 🦕🧩🦖

Read moreShow less
Detalles del producto
4005556051267

Share

QR code

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in