Click for more products.
No products were found.
Click for more products.
No products were found.

Despierta la Creatividad con el Set de Plastilina Creative Kids: 10 Colores para Ilimitadas Creaciones

Innova en la forma de jugar y aprender de tus hijos con el SET DE 10 TARROS DE PLASTILINA Creative Kids. Cada tarro ofrece un mundo de posibilidades para crear, modelar y explorar colores vibrantes. Este set no solo entretiene, sino que también contribuye al desarrollo cognitivo y motriz, haciendo de cada sesión de juego una oportunidad de aprendizaje. Perfecto para regalos, actividades educativas o simplemente para disfrutar en casa.

Read moreShow less
12,99 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8711252119083
Artículos similares
Descripción

El "SET DE 10 TARROS DE PLASTILINA Creative Kids" es la puerta de entrada al mundo del color, la forma y la creatividad para niños de todas las edades. Diseñado no solo para entretener, sino también para educar, este set promete horas de diversión creativa, permitiendo a los niños explorar su imaginación sin límites mientras desarrollan habilidades importantes.

Características del Producto

Este set incluye 10 tarros de plastilina, cada uno con un color diferente y vibrante, seleccionados cuidadosamente para capturar la imaginación de los niños. La plastilina es suave, fácil de moldear y segura para los niños, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad. Es no tóxica, hipoalergénica y reutilizable, asegurando un juego seguro en casa o en el aula. La textura flexible de la plastilina permite que sea fácilmente manejada por pequeñas manos, fomentando el desarrollo de la motricidad fina.

Beneficios Educativos

Jugar con plastilina tiene un valor educativo incalculable. Favorece el desarrollo de habilidades motrices finas a través del amasado, rodado y modelado. La creación de formas y objetos estimula la creatividad y el pensamiento lógico, mientras que la mezcla de colores introduce conceptos básicos de ciencia y arte. Este set de plastilina no es solo un juguete, sino una herramienta educativa que prepara a los niños para el éxito en el aula y más allá.

Instrucciones de Uso y Sugerencias de Actividades

Cada tarro de plastilina puede convertirse en lo que la imaginación del niño desee. Desde figuras de animales hasta flores coloridas, las posibilidades son infinitas. Algunas actividades sugeridas incluyen:

Creación de un jardín de plastilina con flores de diferentes colores.

Modelado de animales de granja o dinosaurios para una lección de ciencias divertida.

Construcción de figuras geométricas para introducir conceptos matemáticos básicos.

Testimonios y Reseñas de Clientes

"Nuestros hijos han pasado horas creando con su set de plastilina. Es increíble ver cómo su imaginación cobra vida. Además, es tan fácil de limpiar y guardar. ¡Definitivamente recomendamos este producto!" - Familia Rodríguez

Anima a los padres y educadores a dar el regalo de la creatividad y el aprendizaje con el "SET DE 10 TARROS DE PLASTILINA Creative Kids". Disponible ahora en Albithinia.com, este set es el complemento perfecto para cualquier hogar o aula, promoviendo un desarrollo saludable y horas de diversión creativa. ¡No esperes más para descubrir el potencial creativo de tus niños!

Read moreShow less
Detalles del producto
8711252119083

Ficha técnica

Medidas
8 cm x 9 cm alto

Menu